¿Quieres ser

nuestro voluntario?

VOLUNTARIO

Para nosotros es de vital importancia contar con personas que quieran dedicar su tiempo y aportar con el fin de construir en conjunto la Fundación Jeymar que deseamos, una institución dedicada al servicio de la persona mayor.

A continuación te explicamos los pasos a tener en cuenta.

Conocimiento
Te recomendamos tener definidas tus habilidades, experiencia o intereses, para así poder orientar de la mejor forma posible la ayuda que quieres brindar.
Conocimiento
Tiempo
Revisa tu agenda y disponibilidad para tener claridad qué días y cuántas horas puedes dedicar al voluntariado.
Tiempo
Movilidad
Planea cómo vas a desplazarte a la Fundación o cómo harás llegar la ayuda que ofreces, en el caso que sea en especie
Movilidad
Ayuda
Sabemos que quieres ayudar, por eso y teniendo en cuenta los tres pasos anteriores, definiremos juntos el voluntariado que mejor se acopla a tu perfil y disponibilidad.
Ayuda

Tipos de Voluntariado

Pasantías
Si estás adelantando estudios en ciencias humanas, de la salud o trabajo social, realiza tu práctica profesional con nosotros en alguna de nuestras áreas de trabajo.
Únete
Todas las personas que quieran donar su tiempo y habilidades para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, son bienvenidas en la Fundación Jeymar.

Déjanos tus datos en el formulario de contacto.
Gestiona Donaciones
Reúne ropa, mercados o bienes y enseres en buen estado a beneficio de nuestros afiliados ¡Serán muy agradecidos y aprovechados!
Previous slide
Next slide

Dona tu tiempo a
nuestros afiliados

¿cómo puedes ayudar?

Otras formas de
ayudar
Puede realizar su donación en nuestra cuenta bancaria.

Banco:  Bancolombia

Cuenta Corriente:  34636309035