​​Contáctenos:

info@fundacionjeymar.org

​Sedes

CARRERA 8C No. 187A-59, Bogotá

CALLE 4 No. 3-30, Subachoque, Cund.

logo (1).png

SERVICIOS INSTITUCIONALES

La Fundación Jeymar ofrece este portafolio de servicios los cuales están apoyados en la experiencia institucional y de su talento humano, esta dirigido a insituciones que atienden a la población de personas mayores y a gobiernos municipales que quieran implementar programas con los adultos mayores.

• Ejecutar el modelo de atención: bajo la modalidad de franquicia, ofrecemos el modelo de intervención de la Fundación, para que lo municipios desarrollen sus programas con la población mayor.

• Asesoría y consultoría a centros días e instituciones del tercer sector: Realizamos talleres de capacitación para que la instituciones capaciten a su personal en temas como: la intervención con la población de personas mayores y administración institucional. (cumplimiento de normatividad y desarrollo de programas, entre otros)

• Venta de servicios profesionales a instituciones que trabajen con personas mayores: ofrecemos a las instituciones que trabajen con personas mayores (trabajo social, psicología y fisioterapia)

• Asesorías familiares: Apoyamos en la toma de decisiones de la familia en el proceso de institucionalización a una familiar que lo necesite.

• Caracterización de las personas mayores: Realizamos en los Municipios la caracterización de la población de personas mayores, bajo el modelo implementado por la Fundación Jeymar en el Municipio de Subachoque – Cund.

Ver caracterización Subachoque

Si su institución o municipio están interesados en recibir algún servicio de los anteriormente expuestos, por favor contáctenos para recibir más información.