​​Contáctenos:

info@fundacionjeymar.org

​Sedes

CARRERA 8C No. 187A-59, Bogotá

CALLE 4 No. 3-30, Subachoque, Cund.

logo (1).png

Plan de vida digna

Es el nombre que le hemos dado a nuestro programa de donaciones monetarias, y es uno de los medios por el cual usted o su empresa nos pueden ayudar a cumplir nuestra misión.

¿En qué se invierte mi donación?

La Fundación Jeymar se enorgullece del manejo transparente de sus recursos, y estamos muy contentos que nuestros donantes continúen realizando sus aportes.

Más del 75% de los ingresos apoyan directamente nuestros programas.

Solo el 10% es asignado al costo administrativo de la Fundación.

Mas del 40% del programa, necesita de financiamiento para lograr su continuidad.

Otro valor, por favor contactarnos

Plan de vida digna
Bonos

Nuestros bonos pueden ser utilizados para manifestar una condolencia, un agradecimiento o una felicitación a nombre de sus seres queridos.

Con la compra de estos bonos, usted esta aportando al BienEstar de nuestros afiliados.

¿Cómo adquirirlo?

• Pídalo a domicilio en los teléfonos de contacto.

• Haciendo clic en alguno de los siguientes botones según el aporte que desee realizar.

Bono $ 100 mil
Bono $ 200 mil
Bono $ 300 mil
Otras formas de ayudar

Puede realizar su donación en nuestra cuenta bancaria.

Banco: Bancolombia

Cuenta Corriente: 34636309035

Nombre: Centro de bienestar del anciano, Fundación Jeymar

NIT: 860.404.701-1

Recibimos todas las donaciones de artículos y productos en buen estado. Envíelos por favor a las direcciones de contacto.