¿Qué hacemos?

Misión

​Contribuir a que la persona mayor tenga una vida digna en su entorno social y familiar por medio de la prestación de servicios integrales.

Visión

Para 2021 la Fundación Jeymar aumentará su impacto integral y positivo en la vida de las personas mayores a través de la consolidación de su modelo de intervención y la operación de dos nuevas sedes. Además, generará conocimiento relevante que permitirá visibilizar la problemáticas asociadas a esta población.

Objetivos Estratégicos
  • Aumentar el impacto de nuestra operación.

• Fortalecer nuestros procesos.

• Generar conocimiento.

Objetivos del programa
  • Mejorar la capacidad funcional física y cognitiva de los afiliados.

• Contribuir en mantener y mejorar la condición nutricional de los afiliados.

• Activar y fortalecer la red de apoyo personal, familiar, social e institucional de los afiliados.

• Contribuir a mejorar la condición económica de los afiliados y sus familias.

• Contribuir a aumentar en los afiliados su nivel de satisfacción con la vida y disminuir la sintomatología psicológica.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

institucionales